No Excuses

26.1.07


Ayer, día lluvioso como hoy, la radio AM que sonaba en el taxi planteaba la siguiente consigna:


¿Cuál es el día de lluvia que más recordás?

13 Comments:

Blogger Araña Patagonica said...

Picnic día de la primavera. 15 años. Primer picnic con EL. Tormenta atroz. Cortina de agua.. Nos perdimos entre todos y por supuesto lo perdí a él y lo busque en el club (manzanas y manzanas de verde).Cuando llegué a la esquina de mi casa, estaba paradito, sequito, cambiadito, esperandome.. Casi lo mato..
Besos

5:30 p. m.  
Blogger Maxi Vittor said...

El que se me viene a ala cabeza ahora fue el partido de River contra San Lorenzo en el monumental, durante el último torneo apertura. Llovía muchísimo y mi viejo insistió en que vayaramos a la platea de abajo de la popular, para no mojarnos. El problema fue que dicha platea estaba llenísima y para colmo, los de la popular bajaron las banderas, por lo que no se podía ver nada. No me mojé, aunque lo único que pude ver (y sólo de a ratos) fue la mitad de la cancha más cercana. De todos modos me sirvió para ver cómo Carrizo le paraba el penal a Saja y los goles de Ortega (golazo) y de Zapata.

1:31 p. m.  
Blogger Uninvited said...

Noviembre fue. Lo recuerdo claramente. La lluvia mansa y fresca sobre una de las ciudades más húmedas del país. Llovía en la ruta, llovía dentro nuestro el placer de un fin de semana inolvidable, llovían nuestros ojos el dolor de una separación casi eterna. Llovía la música de éste lado del parabrisas... Nada dura por siempre, ni siquiera la fría lluvia de Noviembre.

12:31 a. m.  
Blogger A said...

Tengo mucho miedo de estar sola las noche de lluvia...asique todas las noches de lluvia que me encontraron sola..me hicieron daño...las recuerdo a todas -bahhh no todas- pero ya no más lluvia ..por favor.

besotes!

A

12:51 a. m.  
Blogger Hurricane said...

Recuerdo un partido Huracán vs. Belgrano de Córdoba. Comenzó a llover como si fuese la última vez. Íbamos perdiendo por 0-1 y con mi papá salimos de la tribuna para poder cubrirnos en los pasillos internos de la cancha.
Lo que mas recuerdo es que papá me alzó, a upa de él escuchábamos la radio y en el pasillo gritamos juntos el empate.
Qué lindo recuerdo me trajiste con este post. Gracias Magic.

10:26 a. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Fue un año antes de casarme, habíamos ido a la costa de vacaciones, solos por primera vez, y desde que llegamos nos tocaron tres días con una lluvia atroz, que desde luego fue aprovechada de manera sumamente intensa. Las mejores vacaciones que recuerdo.

10:57 a. m.  
Blogger Cucusita said...

Hola Magic !
Recuerdo 2 dias de lluvia:
1- cuando toco Tears for Fears en Velez, año 1990...después de 2 canciones se largó el diluvio universal. Todos los que estábamos en el campo, levantamos los cubre-césped y dimos la vuelta olímpica. Por supuesto el recital se suspendió.

2- Un verano en Atlántida, Uruguay. La tormenta se veía venir, pero nos quedamos en la playa igual. A los 15 minutos el cielo negro plomizo estaba sobre nosotros y se largó...una típica tormenta de verano.

Pase a saludar Magic ! Se la extraña.
Besos

12:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ay! La lluvia es algo de lo que mas amo...Amo sentir esas gotitas frias recorrer mi rostro y empapar mi ropa!...
La lluvia que mas recuerdo fue hace 1 año 5 meses, cuando corria riendo a carcajadas por la calle principal de la ciudad, tomada de la mano de alguien especial, cuando de pronto, se detuvo y me miro y me dijo: Esta es la lluvia que he soñado miles de veces disfrutar contigo. Un beso cerro ese lindo momento bajo la lluvia.
Y con un beso me despido...besoote!
Un besooo!

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a todos por compartir estos recuerdos!

Recuerdo dos lluvias diferentes:

- La que inundó mi casa cuando era muy chica. Me acuerdo de mis viejos con los pantalones arremangados sacando el agua a la calle, mientras mi hermana y yo mirábamos la escena desde un sillón.

- Otra que merece llamarse lluvia, a los 14 años (en epoca de carnaval): el tremendo baldazo que tiraron a mis espaldas un grupo de pibes justo cuando estaba subiendo al colectivo. El caudal y el impetu fueron tan potentes que no solo me empaparon a mi, sino también al chofer (ademas de diluviarle los pisos y vidrios). Obvio, llegué hecha sopa a la casa de mi amiga...

11:21 a. m.  
Blogger Alex said...

Hola Magic!!!!
El día de lluvia que más recuerdo...
mi primer día en la facultad. Llovía a cántaros y la persona que me pasó a buscar por casa para llevarme me dijo "lo que empieza con lluvia termina bien".

3:52 p. m.  
Blogger Chiara Boston said...

30 de mayo de 1985
Un diluvio totalmente obviado por mi desesperado afán de ver a un chico del que estaba perdidamente enamorada en la facultad. Junto a otra "enamorada perdida" (perdida o idiota?), fuimos las únicas asistentes a una clase sin profesor. El bienamado yacía abrigado y protegido en su lecho, mientras la ciudad se venía abajo, los servicios de subtes y trenes se suspendían y yo regresaba CAMINANDO desde el centro hasta Castelar, cantando bajo la lluvia la oda al amor frustrado!

Me encantan estas consignas... Radio Mitre quizás?

11:43 a. m.  
Blogger Chiara Boston said...

UFFF.... Cómo olvidar la lluvia bajo la que dí mi sí nupcial??????

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando se me inundo la casa!... tenia como 8 años y me acuerdo, ups que sensacion

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home