No Excuses

9.5.07

DUELO

Parecía extraído de “Danza con Lobos”. Look indígena, cabello largamente lacio, ojos pícaros, impronta joven, jeans viejos. Realmente, no parecía suizo. El dato fue llamativo.

La mesa de ping pong estaba sola, aburrida y muerta de frío allá afuera. No se conocían. Jamás una palabra, pero sí una misma intención: "copar" la mesa y arremeter en el despliegue. Un leve cabeceo bastó como señal.

Primero, con prudencia.
Pronto las paletas entraron en calor, al igual que sus portadores, quienes –descarte de sweaters mediante- comenzaron a ruborizarse, enfervorizados en una lucha cada vez más feroz.
De repente, dos extraños momentáneamente exentos de idiomas y geografías, se encontraban estallando en risas cómplices e infantiles, invadidos por un espacio de juego que los llevó a un estado límite de alerta deportiva.

En cada rebote crucial o sorpresivo, la adrenalina gestada por el vaivén de la pequeña esfera se hacía notar en inmensas carcajadas, que se traducían en incontenibles posturas: encorvados, agachados o doblados al medio, intentaban disipar la risa sosteniendo sus respectivos estómagos, para poder así recobrar el aliento e ir por el punto siguiente.

Pero, nada que ver con “Danza con Lobos”; nada más lejos del mundo hollywoodense: era un integrante más de aquella mini comunidad “pasajera” conformada por un mix de culturas y orígenes, asilada por casualidad en una laberíntica caverna construida con troncos y maderas. Un puñado de mundo en una arquitectura puntual.

Almas de vacaciones, sin prejuicios, sin apuros, con mochilas y sueños desparramados al azar.

7 Comments:

Blogger Hurricane said...

Esas relaciones de momento, suelen ser tanto breves como inolvidables.

10:36 p. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Es lo lindo que tienen las vacaciones, donde uno se libra de la rutina y también con los prejuicios, el famoso que dirán. Es uno de los pocos momentos en que la igualdad es real y concreta y aflora el verdadero ser que rompe todas esas barreras.



Me parece que hace mucho que no me voy de vacaciones y ya estoy idealizando, ¿No?

8:56 a. m.  
Blogger Sweetest_Blood said...

Conocer gente nueva es muy agradable. Un beso.

2:59 a. m.  
Blogger Señor K. said...

El pimpón es lo más.

7:51 p. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Hace mucho que no tengo noticias suyas y se extraña su presencia. Espero que pronto estemos leyéndonos nuevamente.

9:20 a. m.  
Blogger Gustavo said...

¿Sigue de vaciones?
¡Que bueno!

Yo acá laburando...¡quelevaser!

3:14 p. m.  
Blogger Magic said...

Mis vacaciones terrenales terminaron hace rato :(
Pero las blogueramente espirituales siguen sin rumbo. Espero poder desbloquearlas pronto.
Gracias por los mensajitos.

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home