No Excuses

28.9.06

El pibe del kiosko

Es sexy el pibe. A veces le compro galletitas camino al trabajo. Suelo salir sin desayunar...

Tez morena, ojos pardos, cuerpo firme, brazos fuertes, gorrita con vicera, mirada transparente. Su porte, indiscutiblemente masculino e informal -filtrado por su expresión angelical- lo hacen diferente.

Me enteré de que va a ser papá, y me dio una alegría inmensa. Parece buen flaco. Además de sexy.


(Ya que estamos en tema, me gustaría saber, queridos comentaristas, qué es lo que para Uds. convierte a alguien en una persona sexy).

18 Comments:

Blogger Mantis said...

La forma de moverse y mirar es importantísima. Y un acento ruso ayuda muchísimo.

Pero también hace falta que posea al menos un rasgo físico muy bien creado por los Dioses. Sea cara, u otra cosa mas redonda/s.

Saludos.

1:37 p. m.  
Blogger Araña Patagonica said...

La belleza ayuda a una persona a ser sexy.
Un linda voz es sexy
Unos buenos atributos físicos también.
Pero por sobre toda las cosas: los gestos y la forma de mirar.

2:27 p. m.  
Blogger Juansolo said...

Detalles: la tira de un corpiño asomando de entre la ropa en un hombro, una mujer que se alisa el pelo despacio, un movimiento moderado de caderas al caminar...
Pero lo más sexy que puede tener una mujer es la mirada: chispeante, sonrisera, hasta opaca. Los ojos son, definitivamente, "el espejo del alma". Original, eh...

2:35 p. m.  
Blogger Paréntesis said...

Dando por hecho que sea "fisicamente armonico" a mí lo que más me atrae es la personalidad...pero mucho, en serio. Sí, ya sé que suena poco creíble pero me han llegado a gustar chicos no tan atractivos (léase: feísimos) por ese sólo hecho. EL tema de la belleza es que, en mi caso, es algo que fue variando bastante a medida que fue pasando el tiempo...ya no me parece sexy Teruya, el japonecito tintorero de mi casa...
besos

2:45 p. m.  
Blogger Chiara Boston said...

Para mí, sexy es una mirada que se clava y luego se escurre.
Unas buenas nalgas masculinas, piernas firmes y bien torneadas. Gestos de seguridad.
Una mezcla entre Johnny Depp, Brad Pitt y George Clooney.
Nada exigente lo mío.
Pero tu kioskero no suena mal...Lástima la noticia!
Saludos!

2:53 p. m.  
Blogger Magic said...

Mantis: se explayaría sobre la "otras cosas más redondas" por favor? Me interesan los detalles...

Araña: la voz! Aunque si es eso en forma aislada, te podés llevar un chasco. Pero si acompaña, claro que ayuda.

JuanSolo: y yo que me cuido de que no se me vea el corpiño... Y el pelo, cuánta sutileza.

Cynthia: jajaja. A no desmoronarse! Aún hay esperanzas de encontrar algo potable. Léase: sexy, pero solo; o soltero, pero no sobreprotegido; o separado, pero sin quilombos; o buenísimo, pero no sumiso... etc etc.

Paréntesis: igual, una leve desarmonía está buena mientras no quede demasiado "disfuncional". Una nariz rara puede ser sexy, mechitas canosas pueden ser sexys, un caminar chueco es muuuuuyyy sexy, entre tantas otras. Si hay personalidad, como vos decís, el resto sería casi aleatorio, no?

Laura: piernas torneadas, claro que sí. Pero me gustó mas eso de "gestos de seguridad". Infalible.

Zorra: jajaja, nos gustan complicaditos decís? O malitos? Por nada :)
Beso!

3:56 p. m.  
Blogger juanba said...

Más allá que el cuerpo ayude, el sex-appeal es la clave. En esto está la ropa y la forma de usarla, un perfume, un gesto, una forma de caminar. Es una combinación de cosas, creo.

Salutes

8:09 p. m.  
Blogger Sr. Nadie said...

Algo sutil, indefinible, que puede variar en cada mujer.

(O que esté recontrabuena.
O que me ignore.)

2:37 a. m.  
Blogger Hurricane said...

La mirada y la voz me resultan fundamentales, así como algunos temas gestuales.
Aporto qué es lo que no me parece sexy (perdón Magic si esto lo querías tratar luego).
No soporto la guarangada por la guarangada misma. Si bien en un momento íntimo pueden haber otros "códigos", y también me gusta un poco de "atorrantismo", si la mujer es una camionera, no existe

9:50 a. m.  
Blogger xxx FroggieS xxx said...

Creo que la cuestión está en la mezcla, y que hay aspectos que son insalvables. Puede ser la mirada, la piel, el olor, la forma de caminar, la voz, lo que dice, etc.
Ahora, hay ciertas disonancias insalvables (bueno, definitivamente: hay "química" o no, o era la hora de encontrarse o no, porque puede ser Brad Pitt pero huele mal y no hay con qué darle).
Qué sé yo: a veces una transpiración (no digo un TUFAZO) es más sexy que un perfume francés, o una remera medio salida de jean provoca más que traje con corbatita rosada...
Divertida propuesta para fantasear, mmm, gracias!

11:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sin duda, alguien sexy!.

Los sexys para mi son altos, brazos fuertes, abdomen marcado, voz seductora pero linda y romantica, ojos grandes con pestañas grandes, aquellos ojos a los que al ver pensamos "que ojos tan coquetos", labios delgados pero masculinos, y con esa mirada con la que dicen mucho, en toque final! Quiza despues de un beso se averigua mas, la forma de besar tambien cuenta mucho.
Besotez!

11:51 p. m.  
Blogger Johnny said...

Sexy es actitud, actitud atractiva, llamativa pero discreta, no pasa tanto por lo fisico... Ser sexy definitivamente no es ser rubia, pelo largo, gomas alzadas hasta el cuello y pantalon metido en el culo...

Paseando, me gusto, me gusto... Suerte

3:13 p. m.  
Blogger Lata Mágica Recife said...

Nosotros piensamos que es el mirar.
Abraços del Brasil.
willam & Odilene

10:40 p. m.  
Blogger Naty said...

Sexy es el equilibrio entre una leve cara de seriedad y frío calculador, con una mirada chispeante y una boca provocadora, aún si está cerrada. La mayor parte de los hombres que me resultan sexies morochos de tiempo completo o extremadamente blancos de tez pero con el cabello oscuro, si suma algo a lo antedicho!

9:45 a. m.  
Blogger Magic said...

Juanba: un mix, claro...

Pau: nos pegó fuerte "La casa del lago" , eh? jaja. Aunque ambas sabemos que lo nuestro con Keanu es añejo... Eso sí, sacaría a Clooney de esa formula (bah, me quedo con su voz, en realidad). Beso!

Señor K: la sutileza, qué lindo sustantivo!

Hurri: excelente tu acotación. La guarangada y la borrachera le quitan sensualidad a cualquier ser humano.

Froggies: el olor propio de la piel de cada persona, creo, es uno de los rasgos que más la identifican. Y si...a mi también me resultan más atractivos unos jeans gastados y una remera puesta así nomas (limpios, obvio), que alguien que se vea acartonado.

S.B.: cierto! La forma de besar es fundamental. Uno se puede hacer ilusiones y llevarse una gran decepción. Y la forma de besar a determinada altura de la vida, es incorregible, supongo.

Lula: actitud, seguridad. Totalmente. Saluditos!

Lata mágica: saludos desde Argentina!

Tía: esa seriedad misteriosa y reservada, verdad? Piel blanca y cabello hiper negro... si! Aprovecho para acotar que la altura también me parece importante (no estaremos hablando nuevamente de Kaenu??? jeje). Besos!

10:02 a. m.  
Blogger Pitoti2 said...

En mi caso, lo físico es lo que primero entra, pero he descubierto que hay gente que luego de conocerla me resulta sumamente sexy, por aquellos atributos que no se ven, como la actitud, trato e inteligencia.
La reciprocidad de sentimientos también vuelve atractivo a alguien, pero por sobre todo el amor (a costa de parecer cursi) hacen que uno siga viendo sexy a su pareja, a pesar que los años hayan hecho su trabajo.

¿Llegué tarde?

11:02 a. m.  
Blogger Magic said...

Pitoti: nunca es tarde en este sitio :)
La belleza influye, pero si es una belleza sin magnetismo, pasa a ser una belleza incorpórea, no?
La inteligencia es un arma de seducción incomparable, sin duda.
Qué lindo el cierre de su comentario, me encantó.
Saludos!

12:40 p. m.  
Blogger  kotto said...

creo que la mirada...
la forma de mirar..
y por su puesto, su sonrisa una linda sonrisa es el complemento perfecto...

saludos, tienes un lindo espácio

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home